Juan Luis Ronco Moris, diseñador gráfico titulado por la Escuela de Arte y Diseño de Vic, de origen español, Nacido en Navarra, con raíces andaluzas y residente en Barcelona.

       Mis inquietudes siempre se han orientado hacia aspectos creativos. He probado y desarrollado todas las formas de expresión artística que he podido, dibujo, escultura, modelaje, serigrafía, diseño 3D y un largo etcetera (por ejemplo, la página por la que estás navegando ahora mismo ha sido diseñada y creada integramente por mi).

Mi curiosidad y mi ansia de adquirir nuevos conocimientos y en general de progresar puede que se deban a la forma de vida que he llevado desde que tengo memoria, viajando de aquí para allá y conociendo lugares nuevos, costumbres nuevas, gente nueva y descubriendo que la riqueza se encuentra en la variedad y que no se debe dar la espalda al conocimiento sino explotarlo y fomentarlo.

       Actualmente oriento mas mi actividad al campo de la fotografía analógica y el diseño como herramienta de mejora de la sociedad a través de diferentes proyectos.